lunes, 5 de noviembre de 2018

TENDENCIAS PRIMAVERA-VERANO
ROPA
La temporada primavera verano 2019 promete una paleta de colores suaves y siluetas simples. Las prendas se imprimen de un carácter 100% femenino con aires retro (60’s) o boho. El alto verano trae consigo una vuelta a la naturaleza, con bolsos de paja y sandalias de yute.
El rey de la fiesta es el solero cruzado. Amplio, etéreo, este vestido IT se empapa de flores y se tiñe de colores cálidos y de-saturados.
Otra vedette son los conjuntos de top y falda con botones delanteros de madera gigantes, desproporcionados.
Los accesorios dorados reflejan el sol y otros reflejan el mar en forma de estrellas y caracoles.
Tiñen siluetas amplias, volados desarmados y tops con nudos delanteros para enamorarnos más que nunca.
El denim no desaparece; se combina con lino como una dupla que estalla de onda.

El mom jean sigue pisando fuerte y da lugar a la combinación con micro tops suntuosos de lino y mangas vaporosas
ESTAMPADOS:
Las flores en los vestidos y se imprimen en tops y faldas. Rayas verticales (limpias, no muy cargadas) y los cuadros vichy en menor proporción. El animal print está haciendo un comeback fuerte en las calles (y playas) más astilosas del mundo.

COLORES:
Los tonos tierra, nude, natural, crudo, tostado,etc. Cualquier color que remita a la naturaleza está permitido.Acentos en naranja, verde, bordeaux y mostaza en su saturación más baja.Los pasteles románticos rosa, celeste y verde menta.Los tonos apagados, naturales, son los protagonistas de las colecciones.
VESTIDOS:
Los más vistos son estampados: flores, rayas, cuadros tipo pic nic.


Compiten con aquellos lisos de lino o tejidos, de siluetas más modernas y menos vuelo. Ambos son una gran opción y el aliado de la temporada.
primavera verano 2019
CONJUNTOS:


La sastrería es otro de los puntos fuertes del verano. En lugar de pantalón, los sacos livianos de carácter oversized se acompañan de shorts tiro alto y bermudas tendencieras. Los tops se anudan adelante y las mangas hacen de lo suyo.Las faldas complementan la estampa o la distorsionan en un mix & match único.
primavera verano 2019
MAQUILLAJE
OJOS:
Las sombras doradas, amarillas y magenta serán estrellas indiscutidas. Si se trata de tonos oscuros, en cambio, el azul cobalto, el verde petróleo, los grises y negros serán los preferidos.Los toques de luz con sombras en tonos plata y oro.


Los ojos gloss, creados con sombras cremosas.
Resultado de imagen para OJOS GLOSSY
Los delineados: cat eyes, bold (gruesos), graphics liners (con estilos geométricos) y el estilo Cleopatra.

Los colores:además del clásico negro, veremos trazos con glitter y pigmentos en azul, verde, fucsia, naranja o amarillo.
Máscaras de pestaña:abundante y acompañando los tonos de sombras y delineados.

PIEL:
Las pieles se verán humectadas, traslúcidas y con un acabado natural. Los rubores tenderán a estar más difuminados, dejando de lado el contouring más marcado.
Otra opción en alza serán los iluminadores dorados, para sumar luz, y los bronzers, como sustitutos del blush.

BOCA:
Los labios con tonos vibrantes como los rojos y rosas intensos, el naranja neón, los violetas o las alternativas nude o beige crearán un foco de atención único.La técnica de bitten lips que propone labios difuminados con acabado mate, humectado o más gloss completará las alternativas de la temporada.

TRES LOOK DE BELLEZA PARA ESTA TEMPORADA:
BOCA NEÓN: Este look se compone por los ojos con sombras cremosas en varios tonos de violeta y los labios flúor. Mientras que la aplicación de la técnica de strobing sirvió para remarcar los pómulos.



    • GLAM & GLOW: una boca destacada, en naranja y con acabado satinado. Las sombras doradas y un delineado en negro, el complemento perfecto. El rubor aporta un destello bronceado en las mejillas.
    • LINER + GLOSS: los ojos sombreados en lila tenue, con un delineado negro bien grueso y el iluminador en el lacrimal definen esta imagen. Por otra parte, el rubor durazno y los labios nude con textura gloss dan el punto final.


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario